El libro
Durante 10 años he enviado cada lunes un mensaje de WhatsApp a mis contactos. Todas las mañanas, temprano. Unos mensajes de tipo espiritual (no religioso), animosos, profundos y desenfadados (es decir: variedad). Al pasar este tiempo, he decidido plasmarlos en un libro, de forma y manera que haya un mensaje para cada día del año.
Son mensajes para mostrar que vivir tiene muchas facetas, algunas de las cuales no hemos indagado todavía, debido al trasiego y la vorágine del día a día de nuestra sociedad actual. Estos mensajes pueden leerse respetando el orden que viene dado en el libro, de corrido, o como buenamente le apetezca al lector.
Lo que con este libro persigo es ayudar a que sea más fácil darse cuenta de que vivir, pese a lo que la realidad diaria nos pueda hacer ver, merece mucho la pena y, con unos sencillos y en ocasiones desenfadados retoques, abrir la mente a otras realidades es la clave. La clave de todo siempre es la misma: tú.
Comentarios de lectores
Su palabras ayudan a empezar con positivismo, alegría y alguna vez ver las cosas de otra perspectiva! Gracias Luismi por cada mensaje recibido.
Se aceptan tarjetas de crédito.
No hace falta ser miembro de PayPal.
© 2024 - 2025 Todos los derechos reservados